Access - Ancho y alto de un formulario

 
Vista:

Ancho y alto de un formulario

Publicado por bariloche (1 intervención) el 01/06/2005 01:07:08
¿Como se vará el ancho y alto de un formulario?, ya que por defecto abre en pantalla completa, y es demasiado para dos controles. Muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ancho y alto de un formulario

Publicado por Roman (28 intervenciones) el 01/06/2005 08:02:47
Muy buenas, solo tienes que abrir el formulario en vista de diseño, modificar el tamaño directamente con las flechas que aparecen al posicionarte sobre los bordes, y guardas, luego cuando ejecutes el formulario en vista normal, deberia haberse modificado, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ancho y alto de un formulario

Publicado por ALDEANO (64 intervenciones) el 01/06/2005 11:28:04
lo que yo hago a parte del consejo de roman es quitarle el boton de maximizar y de miminizar asi siempre se queda en el mismo tamaño y eso esta en las propiedades del formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ancho y alto de un formulario

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 01/06/2005 18:47:29
Amplio las respuestas que te han dado y tambien para ellos:

En un modulo (por ejemplo llamado variables) te pegas estas dos declares

Declare Function glrMoveWindows Lib "user32" Alias "MoveWindow" (ByVal hwnd As Long, ByVal X As Long, ByVal Y As Long, ByVal nWindth As Long, ByVal nHeight As Long, ByVal bRepair As Long) As Long
Public posicionformulario As String ' para cargar la funcion en cada formulario en el evento Al Abrir

En el evento al abrir del formulario

posicionformulario = glrMoveWindows(Me.hwnd, 170, 75, 700, 400, True)

Las cantidades corresponden a:
Margen izquierdo
Margen superior
Ancho
Alto
Tendras que poner las dimensiones que te interesen.... y siempre se abrira el formulario en la misma posición
Saludos desde Cádiz-Andalucia y dime como te ha funcionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar