Access - problema al compactar

 
Vista:

problema al compactar

Publicado por joja_2 (40 intervenciones) el 07/06/2005 09:30:42
hola

tengo instalado en un equipo access 97 y access 2000.
me ha surgido un problema al compactar o reparar una base de datos en access 97, me da el siguiente error:
"El fichero está en uso"

no sé si viene a partir de instalar el 2000 o qué

qué puedo hacer?

En otro pc, con win 98 se y con access 97, me daba el mismo problema. Lo que hice fué crear una bd nueva e importar todos sus objetos. Así si que me dejó compactar y reparar.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema al compactar

Publicado por andres (30 intervenciones) el 07/06/2005 14:58:58
intenta compactar de esta manera.
primero que todo cierra todas las ventanas access que tengas abierta y luego intenta abrir nuevamente access como si fueras a crear una nueva pero no la crees entonces te quedara abierta la ventana principal de access y desde el menu Herramientas compacta la base de datos indicando la direccion de la BD.
espero lo puedas hacer de esta manera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema al compactar

Publicado por yo (2 intervenciones) el 07/06/2005 17:44:48
Ya estas tardando para tirar el ordenador majo, suena como una carraca y eso es por que tienes un virus co una peligrosidad muy altísima, llevalo a areglar

¿Te vale está isdea?Conbtestame dime si te a dado resultado ¿vale?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar