Access - AYUDA POR FAVOR

 
Vista:

AYUDA POR FAVOR

Publicado por Antonia Alondra (1 intervención) el 03/06/2005 21:31:16
Hola soy estudiante de programacion tengo 17 años y tengo que hacer un pequeño sistema en access que tiene que ser de la sgte. Forma.

En un formulario me tienen que aparecer varios datos que tengo almacenado en varias tablas, pero lo dificil es que lo tengo que buscar por medio de un cuadro combinado y no se como hacer para que me aparezcan todos los datos eje:

CodAuto 1 2 3 <- se busca por este codigo
Marca Nissan Lada Peugeot
Modelo V16 Samara 306

En el cuadro de combinado tiene que salir el codAut y el Marca, esta es una tabla

Y mas abajo tiene que aparecer las personas que compraron el auto en un subformulario

NISSAN
Subformulario Nissan

LADA
Subformulario Lada

PEUGEOT
Subformulario Peugeot

No se si fui lo bastante clara, lo que si se es que necesito la ayuda de ustedes por favor, de ante mano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA POR FAVOR

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 04/06/2005 19:02:01
Mirate el formulario Pedidos de la BD Neptuno... quizas sea lo que quieres.
La BD neptuno viene con el office.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA POR FAVOR

Publicado por yo (2 intervenciones) el 07/06/2005 17:40:28
hola, que ayuda quieres? ¿T puedo ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA POR FAVOR

Publicado por krlos (10 intervenciones) el 07/06/2005 18:33:35
Mirate este ejemplo http://www.mvp-access.com/foro/forum_posts.asp?TID=2172&PN=2

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar