Access - foto en access?

 
Vista:

foto en access?

Publicado por gilles (2 intervenciones) el 09/06/2005 13:45:17
¿Como se pueden poner fotos en formulario de access?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:foto en access?

Publicado por juliocalvache (1 intervención) el 09/06/2005 16:04:53
En la tabla debes crear un Campo tipo OLE...
Si este campo ya esta creado entonces en el formulario donde coloques dicho campo con un simple cortar y pegar funciona....
Desde el editor donde tengas la foto le aplicas el Copiar, despues te ubicas en el campo tipo OLE en el formulario y aplicas el pegar.....

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto en access?

Publicado por Rick Hunter (263 intervenciones) el 09/06/2005 16:11:45
Eso es bueno, pero toma en cuenta el tamaño de la imagen, pues en esa proporcio va a crecer tú base de datos.
Lo que he usado con buenos resultados es crear un objeto en el form tipo imagen y cambiar la propiedad PICTURE. En un directorio del C:\ pones todas las imagenes y almacenas solo las rutas a esas imagenes, un texto es mucho mas ligero en tamaño que una imagen.

Esto se representa asi:
me.imagen0.picture="C:\Mis documentos\IMAGENES\Imagen1.gif"

Las imagenes pueden ser BMP, JPG, o GIF

SALUDOS!!
OJALA Y TE SIRVA.
Desde Coahuila, MExico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto en access?

Publicado por josejuan (3 intervenciones) el 28/07/2005 13:20:29
Sí, tu método me parece el más acertado Rick, sobre todo cuando hay gran cantidad de fotos. Lo tengo así en mi base de datos. Llevo mucho tiempo intentando resolver un problema, a ver si tú me podrías ayudar.
Al mostrar en el formulario un registro, cuando busca la foto me sale el mensaje: IMPORTANDO..... C/ ... RUTA FOTO.JPG.
Si sólo lo mostrara una vez no me importa, pero tengo un formulario con muchas fotos y me saca un mensaje por cada foto que muestra.
¿habría alguna forma de que no salieran estos mensajes?

Muchas gracias, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto en access?

Publicado por bekyna (88 intervenciones) el 28/07/2005 19:31:32
mira a mi me paso algo similar y lo solucione selecciona el menú herramientas, clic en opciones en la pestaña modificar/buscar en confirmar inhabilita las 3 opciones, espero te sirva.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto en access?

Publicado por josejuan (3 intervenciones) el 29/07/2005 12:32:56
Gracias bekyna pero lo he hecho así y me sigue saliendo el mensaje. Estoy intentando buscar alguna forma de ponerlo en el código, pero no encuentro nada.

Gracias y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto en access?

Publicado por tibet (4 intervenciones) el 28/07/2005 20:14:33
¿En donde debo de almacenar las rutas y donde cambio la propiedad picture?

gracias

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foto en access?

Publicado por josejuan (3 intervenciones) el 29/07/2005 12:26:00
La propiedad picture la puedes cambiar en el código, en el evento que tengas creado en el formulario para que te muestre los datos.

La ruta la puedes almacenar en una tabla si la vas a cambiar frecuentemente, o si va a ser fija la puedes poner directamente en el código.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Julio una pregunta

Publicado por Vero (7 intervenciones) el 28/07/2005 17:09:19
Yo hice esto que dices del campo tipo OLE y perfecto me funciona en un formulario pero cuando quiero incluir este campo en una consulta me marca un error y no quiere abrir la consulta me dice esto "Cannot group on Memo, OLE, or Hyperlink Object "nombre de la tabla". Que pasa porque es esto????
Ojala me ayudes
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar