Access - Otra de actualizar combo

 
Vista:

Otra de actualizar combo

Publicado por Jesus (10 intervenciones) el 29/07/2005 12:20:21
Buenos dias...
He estado buscando en el foro pero no encontre nada que me funcione o, lo que es mas probable, no sepa hacer que funcione.
El caso es que tengo un formulario, con una serie de text asociados a una tabla. En este mismo creado un grupo de opciones con las letras del abecedario en las cuales pincho y me muestra en los text las empresas que comienzan con esa letra...... La cuestion es que no logro que un combo que tengo insertado en este formulario me muestre solamente las empresas que comienzan con esta letra.

Resumiendo, lo que quiero hacer es que una vez que pulso sobre la letra, me actualice el combo (supongo que es con una recuery, pero no se donde ponerla ya que el control opciones no tiene metodo lostfocus) y despues elegir de este combo una empresa y me escriba en los text los datos correspondientes a esta.

No se si me he explicado bien....

Un saludo y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Otra de actualizar combo

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 29/07/2005 14:22:21
Hola Jesús:
En el cuadro que "manda" sobre las opciones, en el segmento de DESPUES DE ACTUALIZAR, introduces el código:

me!comosellametucombo.Requery

Con ésto actualizará automáticamente la lista.

Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar