Access - archivo .ldb

 
Vista:

archivo .ldb

Publicado por Ja666 (1 intervención) el 12/06/2005 21:00:46
hola,tengo un problema con una aplicación hecha en visual basic con base de datos en access 2002...se trata de una aplicación instalada en varios equipos y la base d datos esta compartida en red de tal forma q todos pueden acceder a ella.El problema es q cuando un usuario entra en la aplicacion (para lo cual tiene q introducir login y password,q el programa comprueba a traves d una tabla USUARIOS en la base d datos) ningún otro puede entrar al programa.He observado q cuando uno entra,en el directorio dd esta la base d datos se crea un archivo con el mismo nombre d esta pero extension .ldb...supongo q es este archivo el q bloquea por asi decirlo la base d datos...necesito q esta base d datos no se bloquee cuando entra un usuario,sino q permita acceso a todos simultaneamente...alguna solución?
gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivo .ldb

Publicado por Rick Hunter (263 intervenciones) el 13/06/2005 16:09:47
El archivo LDB es el equivalente a un TMP de cualesquier otro tipo de archivo, pero de ACCESS tal vez lo que te falta es compartir la base de datos en el menú de herramientas, opciones, busca el apartado de AVANZADAS, y verifica que el radio button de sin bloquear, compartido esten activos.

Ojala y te sirva.
SALUDOS!!
Desde Coahuila, Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar