Access - ayuda-- subformularios

 
Vista:

ayuda-- subformularios

Publicado por sandra (18 intervenciones) el 13/06/2005 12:48:45
coridal saludo, hola a todos, mi dudas son las siguientes....
tengo un form principal con varios botones y accedo a otro segundo form q a su vez tiene un subform..., cuando acceso con el boton crear nuevo quisiera tener un tipo de alerta y si oprime en aceptar pues q entre en la parte del segundo form q no es de base de datos (me explico, tengo un form con varios campos q manipulo para calcular los campos q introducire en dos campos del form y otros campos del subform, estos campos los digito cada vez ( no son de base de datos, no los saco de ninguna tabla), pero cuando pongo DoCmd.GoToRecord, , "nombre del campo"
se posiciona en el primer campo de base de datos del form y me sale un error "el objeto no admite esta propiedad o metodo" , y luego como calculo varios campos quisiera q al oprimir otro boton se rellenaran ahi mismo en el form y en el subform es decir,
tengo campo1,campo2,campo3,campo4,campo5,campo6,campo7,campo8

y quisiera q form.dato1= campo1
form.dato2=campo2
subform.dato1 subform.dato2 subform.dato3 subform.dato4 subform.dato5
campo2 campo3 campo3
campo4
campo5
campo6
campo7
campo8

mi subform es tabular....

cuando intento entrar al subform
me da error q todavia no esta abierto

graciassssssssssssssssssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda-- subformularios

Publicado por sandra (18 intervenciones) el 13/06/2005 14:21:20
resuelto luego de probar una cosa y otra, solo me queda asignar los datos uno a una fila, el otro a la siguiente y asi sucesivamente y q al final se quede en la primera fila para poner nombres a esos campos en otra columna
....

graciasssssssssssssssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar