Access - Crear calculo en consulta en ingr. en una tabla

 
Vista:
sin imagen de perfil

Crear calculo en consulta en ingr. en una tabla

Publicado por Konne (10 intervenciones) el 08/08/2005 23:34:41
Esta es mi primera consulta, soy novato en access y he ido aprendiendo cosas con manuales y la ayuda que trae el software, tengo el siguiente dilema:

Cree una consulta en la cual me da la suma de un campo llamado Sub_Total para cada guia de despacho.

Yo necesito ingresar esa Suma de sub_total que me da la consulta (siempre va a tener datos nuevos) a una tabla existente o una nueva tabla, para ello he aplicado lo siguiente:

- una consulta de creacion de nueva tabla, todo resulta bien hasta el momento de que por cada dato nuevo que ingrese tengo que ejecutar manualmente la consulta y me vuelve a crear la misma tabla con el mismo nombre (ojo: necesito que la tabla no cambie de nombre porque la voy a ocupar en nuevas consultas), pero el problema es el siguiente: por cada vez que la ejecuto me pregunta: si estoy seguro de ejecutar la consulta y si voy a reemplazar los registros existentes, esto hace que no sea funcional la consulta, entonces mi pregunta es:

Que debo hacer para que esa consulta sea automatica sin necesidad de tener que poner si, y despues si, por cada vez que la ejecuto? , y que tengo que hacer para que se actualicen solos los datos sin tener que ejecutar manualmente las consultas, ya sean consultas de creacion de tablas, de datos anexados, de actualizacion?

o si desde un formulario se puede crear el calculo y enviarlo directo a una tabla? hasta ahora no me resulta.

agradeciendo de antemano a todos uds.

atte,

Konne
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear calculo en consulta en ingr. en una tabla

Publicado por Roberto (15 intervenciones) el 09/08/2005 22:36:08