Access - "forzar" datos en formulario

 
Vista:

"forzar" datos en formulario

Publicado por Antonio (5 intervenciones) el 11/08/2005 18:13:06
Estoy preparando un formulario, y uno de los campos va a ser un combo desplegable en el que se muestren los registros introducidos hasta ese momento (con la posibilidad de escribir uno nuevo). Lo que pretendo es que al seleccionar el registro deseado (en este caso es el nombre de una empresa, los campos que aparecen a continuación se rellenen automáticamente con los datos de la empresa, sin tener que teclearlos ni elegirlos de ninguna lista.
Cómo se puede hacer esto? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: DlookUp

Publicado por NESTOR (59 intervenciones) el 11/08/2005 20:38:02
Revisate en la ayuda a la funcion Dlookup..
Y lo puedes hacer asi..

Me.nombre_control = DLookup("nom_campo_a_mostrar", "tabla_origen_datos", "nom_campo=" & Me.tucombo)
si tu nom_campo es numerico
si es texto
seria:
Me.nombre_control = DLookup("nom_campo_a_mostrar", "tabla_origen_datos", "nom_campo='" & Me.tucombo & "'")

Saludos
Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: DlookUp

Publicado por Roberto (15 intervenciones) el 12/08/2005 17:46:51
Otra cosa que tambien puedes hacer es crear tu combo bajo una consulta el cual te traiga todos los datos que quiseras cargar dentro de tu formulario... luego, elijes que al elegir o luego de actualizar, ejecute una macro de "Establecer valor" donde los datos que elejiste en el combo arrojaras dentro de cada campo, pero dentro del formulario donde estas... no se si me explico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar