Access - Negrita en MsgBox (Access 95)

 
Vista:

Negrita en MsgBox (Access 95)

Publicado por Marc (13 intervenciones) el 11/08/2005 13:23:02
Hola,

Necesito saber cómo se puede mostrar texto en negrita en la función MsgBox en Visual Basic en Access 95.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Mostrar texto en negrita en MsgBox en Access 95

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 06/06/2023 23:35:31
Lamentablemente, en Access 95 no es posible mostrar texto en negrita directamente en la función MsgBox de Visual Basic. La función MsgBox en Access 95 solo admite el texto sin formato.

Sin embargo, puedes lograr un efecto similar utilizando un formulario personalizado en lugar de la función MsgBox. En el formulario, puedes agregar una etiqueta de texto y establecer su propiedad "Negrita" en "Sí" para mostrar el texto en negrita.

Aquí hay un ejemplo de cómo podrías hacerlo:

1. Crea un nuevo formulario en Access 95.
2. Agrega una etiqueta de texto al formulario.
3. Establece la propiedad "Negrita" de la etiqueta de texto en "Sí".
4. En el evento de carga del formulario, configura el texto de la etiqueta de texto con el mensaje que deseas mostrar en negrita.
5. Agrega un botón al formulario para cerrar el formulario después de que el usuario haya leído el mensaje.

Puedes abrir este formulario personalizado desde tu código VBA en lugar de utilizar la función MsgBox estándar. Por ejemplo:

1
2
3
4
Private Sub btnMostrarMensaje_Click()
    DoCmd.OpenForm "NombreFormularioPersonalizado", acNormal, , , , acDialog
    ' El código se detendrá en esta línea hasta que el formulario se cierre
End Sub

Reemplaza "NombreFormularioPersonalizado" con el nombre real de tu formulario personalizado.

Recuerda que esta solución utiliza un formulario personalizado en lugar de la función MsgBox estándar y solo es aplicable para Access 95. En versiones más recientes de Access, puedes utilizar formatos de texto enriquecido o cuadros de mensaje personalizados para lograr el efecto deseado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar