Access - EKIMINAR BARRA DE VENTANA ACTIVA

 
Vista:

EKIMINAR BARRA DE VENTANA ACTIVA

Publicado por rameol (17 intervenciones) el 30/08/2005 11:41:13
Hola de nuevo.

Esto es una pregunta de examen, je je.

¿como puedo eliminar la barra azul de la ventana activa de access? Es decir la barra que aparece con el nombre de la aplicación, los botones minimizar, maximizar y cerrar de access.

¿Alguien conoce algun codigo para hacer esto?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ocultar la barra de título y botones de control de la ventana

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 07/06/2023 20:01:06
Eliminar la barra azul de la ventana activa de Access no es posible utilizando únicamente código VBA de Access. La barra de título y los botones de minimizar, maximizar y cerrar son parte de la interfaz de usuario estándar de Windows y están fuera del alcance de las capacidades de personalización de Access.

Sin embargo, puedes considerar algunas alternativas para ocultar o minimizar la apariencia de la barra de título:

1. Ejecutar Access en modo de pantalla completa: Puedes configurar Access para que se ejecute en modo de pantalla completa utilizando un conmutador en el acceso directo. Esto ocultará la barra de título y los botones de control de la ventana. Por ejemplo, puedes crear un acceso directo a tu base de datos de Access y agregar el conmutador "/max" al final del destino del acceso directo. Por ejemplo:
1
"C:\Program Files\Microsoft Office\Office16\MSACCESS.EXE" "C:\Ruta\TuBaseDeDatos.accdb" /max
Ten en cuenta que esto también ocultará la barra de título y los botones de control de otras aplicaciones de Access abiertas al mismo tiempo.

2. Personalizar la apariencia de la barra de título: Puedes utilizar formularios personalizados en lugar de la ventana principal de Access para crear una experiencia más personalizada. Puedes diseñar un formulario que simule la barra de título y los botones de control, y luego utilizar este formulario como ventana principal en lugar de la ventana predeterminada de Access. Esto te permitirá tener un mayor control sobre la apariencia de la interfaz de usuario.

Recuerda que estas alternativas pueden afectar la experiencia del usuario y pueden tener limitaciones en términos de funcionalidad y compatibilidad con otras características de Access. Siempre es recomendable evaluar cuidadosamente los cambios en la interfaz de usuario y considerar el impacto en la usabilidad y la experiencia del usuario final.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar