Access - Contaseñas

 
Vista:

Contaseñas

Publicado por FRANCISCO SOTO (13 intervenciones) el 13/09/2005 22:01:34
Hola que tal me gustaria que me dijeran como puedo establecer una contraseña al entrar a un sistema que se esta desarrollando.

Gracias.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contaseñas

Publicado por eduardo (122 intervenciones) el 13/09/2005 22:57:41
debes entrar a la base en modo exclusivo, herramientas, seguridad, establecer contraseña para base de datos
espero te sirva, si es otro el tema avisanos
saludos desde Chile
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contaseñas

Publicado por Sebastian (58 intervenciones) el 14/09/2005 00:40:17
Otra es crear una tabla de usuarios con contraseñas
y poner un formulario de entrada que te permita ingresar ahi tu constraseña con un cuadro de texto comun que convalide con lo que esta cargado en la tabla de usuarios y contraseñas segun el usuario que seas con eso podras crear niveles de usuarios y restringuir ciertas areas en las entradas de ciertos formularios, si quieres mas informacion al respecto escribime al mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contaseñas

Publicado por Elias (405 intervenciones) el 14/09/2005 13:20:56
Mandame un correo tambien a mi , por favor.

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contaseñas

Publicado por eduardo (122 intervenciones) el 14/09/2005 20:24:27
seba me gustaria que dieras luces de este tema aqui en el foro ya que es muy interesante para los que trabajamos en access
agradezco desde ya tu cooperacion
saludos desde Chile
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar