Access - Cmd para consulta

 
Vista:

Cmd para consulta

Publicado por Pupi (8 intervenciones) el 21/10/2005 16:18:52
Tengo una consulta que me señala un único registro ( el último ), para la persona y el campo autonumérico que identifica el registro, para facilitar su busqueda.

a ésta consulta lo aplico desde un comando *Cmd_Click()* (desde un formulario principal de altas).
Funciona bien, pero ... en dciha Consulta NO quiero que me salga el menú ni la barra de herramientas de Access , sólamente el botón que me permite cerrar la consulta: "X" (ninguna otra alternativa) , y así volver al formulario.

Pretendo evitar que el operador, a través de las barra de menu o de herramientas, se mande alguna macana (equivocacion) o bien cierre o modifique cualquier otra cosa.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cmd para consulta

Publicado por NESTOR (59 intervenciones) el 21/10/2005 23:17:26
Hola:

Ya probaste haciendo una macro con -> MostrarBarraDeHerramientas
con esta puedes jugar a ocultar y mostrar la barra de herramientas que tu quieras

ya sea que cuando te abras la consulta ocultes las barras y cuando la cierres las muestre...
ojala te sirva...
Un Saludo

Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cmd para consulta

Publicado por Ruben (47 intervenciones) el 24/10/2005 12:57:46
En una base de datos que estoy desarrollando, empleo algo similar que puede que te sirva a ti también: se trata de crear formularios basados en consultas o tablas, a los que les doy esa apariencia (en propiedades, vista predeterminada "Hoja de datos", y no permito vista formulario).
De esta forma consigo lo que tú buscas (sólo un botón para cerrar, por ejemplo), y con la ventaja de que, además, puedo asociar eventos a los campos (v.gr. abrir un nuevo formulario filtrado según un nombre al hacer doble click en ese nombre) o cambiar el título de la ventana en función de los datos que se reflejen (por ejemplo, "Historial de <Nombre>").
Además, también puedes hacer que sea un formulario de sólo lectura, denegando permisos de modificar, agregar o eliminar registros.
Un saludo,

Rubén
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar