Access - UN ESTILO DE FILTRO EN UN INFORME SE PUEDE?

 
Vista:

UN ESTILO DE FILTRO EN UN INFORME SE PUEDE?

Publicado por gianni (1 intervención) el 24/11/2005 01:24:22
Hola que tal, necesito hacer un estilo de filtro en un informe
lo que tengo es esto

Usuario Fecha Proyecto Descripcion

Pedrito 1/12/2005 Atucha Planteo
Atucha Reideamiento
Derby Planteo

Espero que se entienda

bueno y lo que quiero hacer es un informe en donde solo aparescan los proyectos Atucha nada mas y su descripcion..... o por ejemplo solo derby... o por ejemplo solo las descripciones que digan Planteo

se puede hacer esto en un INFORME? por que no encuentro la forma
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de claudio

RE:UN ESTILO DE FILTRO EN UN INFORME SE PUEDE?

Publicado por claudio (30 intervenciones) el 24/11/2005 02:08:37
hola.

hay varias formas de hacer eso, la mas sencilla es crear una consulta con los datos a procesar y en criterios de cada campo a utilizar pones (como "*"&["proyecto"]&"*"), si los asteriscos; esto hace que se filtre la informacion que introduzcas porque al ejecutar el informe aparecen los cuadros de dialogo de filtrado.

otra forma es crear un formulario personalidado con cuadros de lista donde se pueda seleccionar la informacion, mismo que al cerrar haga referencia a la consulta anterior y abra el informe con la informacion solicitada; para eso, en ves de colocar lo anterior en criterios, escribes en la consulta (=forms!formulario!cuadro); donde formulario es el nombre del formulario creado y cuadro el nombre del cuadro de lista que hayas seleccionado.

cualquier duda puedes comunicarte comigo a mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar