Access - Error al compactar y reparar BD

 
Vista:

Error al compactar y reparar BD

Publicado por Emily (10 intervenciones) el 09/01/2006 19:11:09
Hola... Obtengo un error al compactar y reparar la base de datos.. Me sale un mensaje que dice.. La tabla TempMsysAccessObjects ya existe... No se que significa.. Si me pueden ayudar..
Muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

generar una aplicacion

Publicado por Victor Hugo Aguilera P (3 intervenciones) el 10/01/2006 20:26:59
Como puedo desarrollar una aplicacion sin que puedan abrir la base de datos com el Access
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:generar una aplicacion

Publicado por Emily (10 intervenciones) el 11/01/2006 14:04:10
Bueno lo que quieres hacer es tipo ejecutable que no se vea la ventana de los formularios, si es eso, en el menu herramientas en inicio hay una serie de opciones que tienes que desactivar o activar dependiendo de lo que quieres hacer..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al compactar y reparar BD

Publicado por Jose Antonio (2 intervenciones) el 10/09/2006 21:26:57
Eso me suele pasar muy a menudo con mis BD, lo que tienes que hacer es crear una BD nueva, en el apartado tablas, de la nueva, tienes que importar todos los componentes de la primera BD, una vez hecho esto la segunda Bd ya la puedes compactar y cambiar de nombre y la primera se puede borrar.
Dime si te ha funcionado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar