Access - centrar texto

 
Vista:

centrar texto

Publicado por Gloria (24 intervenciones) el 07/03/2006 12:22:10
Tengo un campo de texto, y cuando quiero imprimirlo en un informe, me gustaría que quedara centrado (según su longitud). No sé como hacerlo, por cógigo?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Centrar campo de texto en un informe al imprimir

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 21/06/2023 18:25:17
Para centrar un campo de texto en un informe al imprimir, puedes utilizar el siguiente código en el evento "Al imprimir" del detalle del informe:

1
2
3
Private Sub Detail_Print(Cancel As Integer, PrintCount As Integer)
    Me.TextoCampo.Alignment = acTextAlignmentCenter
End Sub

Reemplaza "TextoCampo" con el nombre real del campo de texto que deseas centrar. Este código establecerá la alineación del campo de texto como centrada al imprimir cada detalle del informe.

Asegúrate de ajustar las propiedades del campo de texto en el informe para que se ajuste correctamente al centrarlo, como el tamaño de la caja y el ancho de la columna si es necesario.

Puedes aplicar esta solución a todos los campos de texto que desees centrar en tus informes, utilizando el evento "Al imprimir" en cada detalle correspondiente.

Recuerda que esto afectará la apariencia de los informes al imprimirlos, por lo que es recomendable realizar pruebas y ajustes adicionales según tus necesidades específicas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar