Access - Recorrer tabla de un subformulario con codigo VB

 
Vista:

Recorrer tabla de un subformulario con codigo VB

Publicado por Jaime (10 intervenciones) el 04/04/2006 13:24:37
HOLA!!!

Bien, pues lo que quiero hacer es lo que dice el titulo. Que me orienteis un poquito para que pueda recorrer la tabla de un subformulario. Lo he intentado y lo maximo que consigo capturar es el 1º registro, y ya ta....:(

Supongo que tendre que tirar de recordset, datasource y to eso, pero es que no me acuerdo muy bien, tengo que mirarmelo un poquito. Si mientras le hecho un vistacillo podeis orientarme un poquito, me seria de gran ayuda. GRACIAS!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recorrer tabla de un subformulario con codigo V

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 04/04/2006 20:52:59
Hola Jaime:

Descárgate del enlace URL de arriba, este ejemplo que te he preparado y luego me cuentas.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

:::)))))))

Publicado por Jaime (10 intervenciones) el 05/04/2006 08:29:41
Ya ta enrique!!!! MUCHISIMAS GRACIAS TIO!!!!
LO HE CONSEGUIDO!!! ERA MUCHO MENOS COMPLEJO DE LO QUE ME HAS EXPLICADO TU, PERO VAMOS; CON LO TUYO LO HE PODIDO HACER CON LOS OJOS CERRADOS CASI, jajajajaja

Que buen rollo tengo en el cuerpo!!!!! prueba superada, y encima el sabado me subo pa Andorra con el trabajo hecho, y encima BIEN!!!

Te lo debo to a ti, ENRIQUE!!! MIL GRACIAS COMPI!!!!!! ;)))

A sido tan sencillo como recorrer T2 comparando la referencia y almacenando las cantidades en una variable acumulatiba y luego mostrandolas en un campo, ya que el stockreal me hacia falta guardarlo en tabla, porque es la suma de las cantidades, asique si lo necesito, creo consulta y ya lo tengo.....pero vamos, pa lo que lo kieren en el almacen, con que lo muestre, vale!!!

Lo dixo, que muxisimas gracias TIO!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar