Access - SetOption

 
Vista:

SetOption

Publicado por Reme (3 intervenciones) el 07/06/2001 09:11:06
Quiero mediante codigo en Visual Basic cambiar la carpeta predeterminada con la que trabaja Access y normalmente se cambia desde el menú Herramientas - Opciones - Pestaña general. Según la ayuda de access se hace mediante la funcion Application.SetOption nombre de opcion, valor. El caso es que el nombre de la opción Directorio de base de datos predeterminado pero no reconoce esta opción. ¿Alguien me sabe decir el nombre de la opción?
Es urgente.

Muchisimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

SetOption

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/04/2023 23:37:31
La opción que debe utilizar para cambiar la carpeta predeterminada de Access es "DefaultDatabaseDir". Puede utilizar la función SetOption de la siguiente manera:

1
Application.SetOption "DefaultDatabaseDir", "Ruta de la carpeta predeterminada"

Donde "Ruta de la carpeta predeterminada" es la ruta de la nueva carpeta predeterminada que desea utilizar. Asegúrese de que la ruta esté entre comillas dobles y tenga en cuenta que esta opción afectará a todas las bases de datos de Access en su equipo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar