Access - bloqueo de registros

 
Vista:

bloqueo de registros

Publicado por Jordi (16 intervenciones) el 07/06/2001 11:23:48
Hola foro
Cuando trabajo en red, si quiero evitar que dos usuarios modifiquen un registro a la vez, es suficiente con activar Herramientas/Opciones/Avanzadas/Bloqueo predeterminado de Registros/Todos los registros? o es la de registro modificado la que he de activar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

bloqueo de registros

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/04/2023 23:38:14
Para evitar que dos usuarios modifiquen el mismo registro a la vez en Access mientras se trabaja en red, es necesario activar el bloqueo de registro.

La opción "Bloqueo predeterminado de registros" permite que solo un usuario a la vez pueda modificar un registro en la base de datos, lo que asegura que no se produzcan conflictos de datos. Si esta opción está activada, un usuario debe guardar un registro antes de que otro pueda modificarlo.

La opción "Bloqueo de registro modificado" se usa para asegurarse de que solo el usuario que ha modificado un registro pueda guardarlo. Si otro usuario intenta guardar el mismo registro, Access mostrará un mensaje de error y no se permitirá guardar los cambios.

En resumen, si desea evitar que dos usuarios modifiquen un registro a la vez, debe activar la opción "Bloqueo predeterminado de registros".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar