Access - Informe

 
Vista:

Informe

Publicado por Angela Ma. Soto (87 intervenciones) el 26/04/2006 00:03:02
Hola a todos: tengo un informe que lo filtre a traves de una consulta que pide la fecha desde y la fecha hasta, y quiero que esas fechas que ingreso me queden plasmadas en el informe como en un encabezado. Es posible hacer eso? Muchas por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informe

Publicado por Fizz (38 intervenciones) el 26/04/2006 00:32:15
Sí, se puede hacer. No estoy seguro de que funcione con consultas, pero si lo abres con un formulario (donde metes la fecha desde - hasta) sí lo puedes hacer.

Deberías crear un par de campos en el encabezado o en el pie del informe (o de la página, si quieres que te salga en cada una), y abres las propiedades de esos campos. En la pestaña datos, origen del control, tienes un botoncito de puntos suspensivos (...), que es el generador de expresiones.

Lo abres, y buscas en formularios, formularios cargados, el nombre del formulario por el que lo filtras, y el campo de ese formulario de donde quieres copiar el valor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 26/04/2006 13:32:15
Para hacerlo a partir de una consulta tampo es muy complicado. Como en la consulta tendremos que preguntar por la fecha inicial y la fecha final, podemos hacer un campo calculado que tome el valor de esos parámetros usanto literalmente el mismo texto que hemos introducido en la casilla de criterios.

Por ejemplo:

= "Desde " & [Introduzca fecha inicial] & " hasta " & [Introduzca fecha final]

Se supone que [Introduzca fecha inicial] e [Introduzca fecha final] es lo que hay puesto en las casillas de criterios de la consulta origen del informe.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe

Publicado por Angela Soto (87 intervenciones) el 26/04/2006 15:39:52
Muchas gracias a los dos por su ayuda. Probé lo que me dijeron y me funcionó correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar