Access - Consultas

 
Vista:

Consultas

Publicado por Vassilis (11 intervenciones) el 08/05/2006 11:07:58
Primeramente le queria dar las gracias por su atencion.
Tengo una consulta en sql en la cual en la condicion WHERE pido que se tieen que introducir unos parametros a la hora de ejecutar la consulta para que solo nos devuelva los valores que coincidan con esos parametros. El caso es qeu ademas de eso , quiero que si no introduzco ningun parametro me devuelva todos los valores. Os dejo la condicion WHERE para qeu me la modifiqueis para cumplir lo qeu os e expuesto. gracias de nuevo

WHERE (((estaciones.nombre)=[INTRODUCE EL NOMBRE DE LA ESTACION] ))
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consultas

Publicado por carlos (60 intervenciones) el 08/05/2006 12:55:08
hola vassilis

prueba con esto

WHERE (((estaciones.nombre)=([INTRODUCE EL NOMBRE DE LA ESTACION] OR IS NULL) ))

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consultas

Publicado por Vassilis (11 intervenciones) el 08/05/2006 13:01:40
que va tio eso no funciona. Da error de sintaxis(falta operador). Esta base de datos esta echa en access. gracias de todas formas.
por favor alguien que me pueda ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consultas

Publicado por carlos (60 intervenciones) el 08/05/2006 15:21:10
lo siento no lo puse bien

intenta ahora

WHERE (((estaciones.nombre)=([INTRODUCE EL NOMBRE DE LA ESTACION] )OR (estaciones.nombre IS NULL )) ;

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consultas

Publicado por vassilis (11 intervenciones) el 08/05/2006 15:29:30
que va tio. nada de nada. me pide que introduzca la estacion, si la introduzco me muestra los que cumplen la condicion pero si no introduzco nada no me hace nada, osea que no me muestra ningun resultado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

lee esto vassilis

Publicado por carlos (60 intervenciones) el 08/05/2006 15:35:49
tio lo siento es que estoy haciendo una bbdd y me ha cogido un poco movido

yo he hecho este ejemplo y me funciona,en access.

WHERE (((estaciones.nombre)=[INTRODUCE EL NOMBRE DE LA ESTACION] OR ([INTRODUCE EL NOMBRE DE LA ESTACION]) IS NULL ))

A VER COMO TE VA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lee esto vassilis

Publicado por Vassilis (11 intervenciones) el 08/05/2006 15:50:44
ya si funciona. muchas gracias tio porque esto ya me tenia loco. habia provado cosas parecidas pero no me rulaba nada. lo dicho tiomuchas gracias y ahi tienes mi correo por si necesitas algo alguna vez. gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar