Access - ayuda consulta please

 
Vista:

ayuda consulta please

Publicado por gontzal (61 intervenciones) el 10/05/2006 09:12:41
Hola y gasias por leer esta consulta, necesito crear una consulta con una condicion el la cual apareceria el texto de un cuadro de texto por una parte y por la otra el campo de una base de datos.
Pero no kiero que en la busqueda solo me aparezcan los campos que solo tengan el texto q aparece en el cuadro de texto sino que aparezcan todos los campos q tengan ese texto en su interior:

EJEMPLO:

En el textbox tenemos: "empresa" y quiero que el resultado de la busqueda sean todos aquellos campos de la base de datosa en los que aparezca la palabra empresa por ejemplo, q el resultau fuera: empresa,empresa nueva,empresa fundicion.... ahora mismo solo consigo tener como resultau todos aquellos campos en los q el texto es solamente empresa,la condicion q tengo es la siguiente:

WHERE (((TBW2EMPR.ACTIVIDAD)=[Forms]![CRITERIOS_FORMULARIO]![COMBOACTIVIDAD]));

e probado de la siguiente manera y tampoco es posible:
WHERE
(((TBW2EMPR.ACTIVIDAD)=[Forms]![CRITERIOS_FORMULARIO]![COMBOACTIVIDAD] & "*"));
o tambien:
WHERE
(((TBW2EMPR.ACTIVIDAD)=[Forms]![CRITERIOS_FORMULARIO]![COMBOACTIVIDAD] & "%"));
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda consulta please

Publicado por vassilis (11 intervenciones) el 10/05/2006 10:24:42
en vez de = prueba cone l comando "like"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gasias

Publicado por gontzal (61 intervenciones) el 10/05/2006 10:26:23
gasias era problema mio era el like saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar