Access - Problemas con informe

 
Vista:

Problemas con informe

Publicado por Andres (5 intervenciones) el 10/05/2006 13:13:04
Tengo un informe en Acces basado en una consulta. Al abrir Access ejecuto la consulta o el informe y funciona bien. El problema es que intento abiri el informe desde el codigo VB con la instruccion openreport y me le abre en blanco. Lo gracioso es que luego intento ejecutar la consulta o abrir el informe "a pelo" y me los abre tambien en blanco, cuando antes lo hacia bien... ¿Por que puede ser?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con informe

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 10/05/2006 17:04:06
Entras en el codigo de cualquier evento y dale a depuracion-compilar, quizas tengas algún error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con informe

Publicado por Andres (5 intervenciones) el 10/05/2006 17:19:59
Ya lo he probado, pero nada...me esta volviendo loco esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con informe

Publicado por Andres (5 intervenciones) el 11/05/2006 16:45:52
Te la mandaria pero es la de la empresa y me da no se que...
He intentado tambien hacerlo por una macro, primero ejecutando el codigo y luego abriendo el informe y me pasa lo mismo..me esta volviendo un poco loco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con informe

Publicado por 2PL (773 intervenciones) el 11/05/2006 16:52:57
Ya he recibido muchas BD de empresas y las borro en cuanto he solucionado el problema (me importan un H... los datos), ademas solo tendrias que hacerte una BD nueva e importar la tabla con varios registros, la consulta y el informe que te da problemas.De todas formas es tu problema, no el mio.....saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con informe

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 12/05/2006 13:08:43
Esto és como los cangrejos, hay que andar hacia atras. Si te sale en blanco és porque ningun registro de la tabla a la que consultas cumple el criterio de dicha consulta. Entonces el fallo esta en la consulta. Mira si el criterio está bien o si en la consulta tienes alguna tabla de mas que hace que entre las dos tablas no se cumpla el criterio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar