Access - Menu

 
Vista:
Imágen de perfil de Abraham Valencia

Menu

Publicado por Abraham Valencia (69 intervenciones) el 10/05/2006 18:11:28
Hola a todos. Veran, tengo una aplicacion en access donde he quitado el entorno de access (menues, herramientas etc). Lo que deseo ahora es poner un menu propio (personalizado) que solo salga para esa aplicacion, pues lo intente y se queda de forma permanente en access, de modo tal que al abrir otras aplicaciones, sigue ahi. Gracias

Abraham
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menu

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 11/05/2006 02:07:12
Mira, creo que tengo un material sobre eso, si lo encuentro te lo paso a tu mail.
Saludos.

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu - Rodolfo

Publicado por T O N Y (105 intervenciones) el 11/05/2006 13:48:29
Hola Rodolfo, a mi tambien me hace falta ese material del que hablas, porfavor podria pasarmelo, si lo encuentras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu - Rodolfo

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 11/05/2006 13:55:26
HOy lo busco, lo tengo en el laburo. Si puedo hoy se los paso

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu - Rodolfo

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 11/05/2006 20:57:08
Muchachos, el material que tengo y que probe y anduvo a la perfeccion, es el que esta en este foro con titulo menus y data del 28/04/2005. Si no me equivoco el que pregunta es enrique y el que contesta es Elias. Hagan una busqueda y lo van a encontrar. El tema esta en dos mensajes porque al pricipio llego hasta el punto 13 y se le corto.
Les aseguro que eso funciona.

Saludos

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia

RE:Menu - Rodolfo

Publicado por Abraham Valencia (69 intervenciones) el 12/05/2006 16:15:37
Gracias Rodolfo, ya encontre el msj del q hablas, en este momento lo pongo en practica.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar