Access - Guardar un informe como una imagen

 
Vista:

Guardar un informe como una imagen

Publicado por LukeSky (4 intervenciones) el 12/05/2006 01:21:36
Saludos...

Quisiera en Access hacer que un informe que tengo ya hecho, al pulsar un boton me lo guardara como si fuera una imagen. Imagen que luego usaria para hacer salvapantallas, con lo cual es un informe de un A4 a pantalla completa. Hay alguna forma sin tener que pasar por el Document Imaging o el impr pant de toda la vida?.

Gracias de antemano

Luke
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar un informe como una imagen

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 12/05/2006 10:26:32
Puedes hacer una macro con la acción SalidaHacia
Tipo de objeto: informes
Nombre de objeto: tu informe
Formato de resultados: HTML (con lo cual te lo guarda como pagina web)
Archivo de resultados: escribe la ruta donde quieres que lo guarde, o dejalo en blanco para que cada vez te pregunte dónde guardarlo
Autoinicio: Sí, si quieres que después de pulsar el botón se abra, o no si sólo quieres guardarlo.
Los otros 2 dejalos en blanco.
También hay el formato de resultados snapshot, pero creo que sólo és visor. No trata como imagen. De todas formas puedes probarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar un informe como una imagen

Publicado por LukeSky (4 intervenciones) el 12/05/2006 15:57:55
Gracias por la respuesta rapida Jordi. He intentado lo que me cuentas y parece que la idea funciona, aunque no resulta como yo quisiera. en "Archivo de resultados" le doy por ejemplo c:\pepe y genera un file con ese nombre y sin extension. Abriendolo a pelo con el bloc de notas veo que es un HTML por dentro, se puede ver el codigo. Renombro a .html y aparece totalmente en blanco...es una cosa curiosa.

Aun asi mi idea seria que en vez de en HTML me guardara un JPG o BMP de ese informe. Alguna idea?.

Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar