Access - ETIQUETAS

 
Vista:

ETIQUETAS

Publicado por GONTZAL (61 intervenciones) el 12/05/2006 07:59:38
Hola tengo un pequeño problema con las etiquetas q creo en access, cuando las creo a partir de una consulta q ya tengo realizada. La primera vez q las visualizo aparecen 3 columnas de etiquetas en la pagina y todo bien pero a partir de la 3 o 4 vez q las veo aparece una unica columna
por q puede ser?alguna idea?gracias por todo salu2

Gontzal
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con el diseño de etiquetas en Access

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 18/07/2023 19:53:26
Si estás experimentando problemas con el diseño de las etiquetas en Access, específicamente con la visualización de múltiples columnas en la página, es posible que haya algunas configuraciones y ajustes que debas revisar. Aquí tienes algunas posibles soluciones:

1. Configuración del informe de etiquetas:
- Asegúrate de que la propiedad "Columnas" del informe de etiquetas esté configurada correctamente. Para hacerlo, selecciona el informe en la vista de diseño, ve a la pestaña "Formato" y verifica que el valor de la propiedad "Columnas" sea el número de columnas que deseas mostrar en la página de etiquetas.

2. Tamaño y disposición de los controles:
- Revisa el tamaño y la disposición de los controles en el informe de etiquetas. Asegúrate de que los controles estén configurados para ajustarse a las columnas y filas adecuadas. Verifica que no haya espacios en blanco innecesarios y que los controles estén alineados correctamente.

3. Configuración de la impresora:
- Verifica que la impresora esté configurada correctamente para imprimir etiquetas con múltiples columnas. Consulta la documentación de la impresora o el sitio web del fabricante para obtener información sobre cómo configurarla para imprimir etiquetas en el formato adecuado.

4. Datos en la consulta:
- Asegúrate de que la consulta que utilizas para generar las etiquetas contenga la cantidad adecuada de registros y columnas. Verifica que los datos de la consulta se muestren correctamente en la vista de datos y que no haya filtros o condiciones que limiten la cantidad de registros que se muestran.

Si después de revisar estos aspectos aún tienes problemas con el diseño de las etiquetas en Access, puede ser útil consultar la documentación de Access, buscar recursos en línea específicos para el diseño de etiquetas o considerar la ayuda de un experto en Access para obtener asistencia personalizada.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para solucionar el problema con el diseño de tus etiquetas en Access. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar