Access - permitir agregar registros en subformularios

 
Vista:

permitir agregar registros en subformularios

Publicado por Victor Manuel (71 intervenciones) el 19/05/2006 18:47:58
Gracias a todos de antemano.
Quisiera saber que sucedió con mis subformularios que tengo en un control de fichas, ya que de pronto ya no me permite agregar ni editar registros.
La base de datos que tengo la vengo utilizando desde hace 3 años sin ningún problema, pero a raíz de que a un control cuadro combinado le cambie en la propiedad tipo de origen tenia tabla/consulta y la cambie a lista de valores, ya no me aparecen los campos en los subformularios para agregar registros.
Y al campo que le hice el cambio fue en el formulario principal ni siquiera toque los subformularios.
Checo los subformularios en modo diseño en las propiedades permitir ediciones, permitir eliminación y permitir agregar y me aparece en “si”.
Pero al checar en el formulario activo me muestra que están en “no”, se las cambio a “si” y me permite agregar o editar en ese momento pero al salirme y volver ingresar al formulario nuevamente aparecen deshabilitadas.
Espero que alguien pudiera ayudarme en esto que no entiendo que es lo que paso.
Gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:permitir agregar registros en subformularios

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 22/05/2006 08:59:23
Lo que te pasa es que al cambiar de tabla/consulta a lista de valores rompes el origen de datos, luego, solo te muestra los valores en el formulario segun el valor del cuadro, pero si intentas agregar, como el valor no depende de ninguna tabla, no sabe donde ponerlo. (se pone en solo lectura para decirlo de alguna manera)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar