Access - Problema en consulta

 
Vista:

Problema en consulta

Publicado por Raul (7 intervenciones) el 26/05/2006 17:00:00
Hola, tengo problemas y no sé salir de este jardin.
Tengo una tabla con los datos de los clientes, y luego otra tabla en la que voy introduciendo los movientos que efectuo, en la segunda tabla tengo el campo cliente que me toma como valores un desplegable de los clientes disponibles para no introducir varioaciones en los nombres.
El caso es que no sé como efectuar una consulta para poder ver solo los movimientos de un cliente en cuestion.
No sé si me explico bien, por ejemplo tengo 100 movimientos, pues me gustaria poder ver exclusivamente los movimientos de un cliente.
No sé si la solución es sencilla o me meto en algo muy complicado.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema en consulta

Publicado por Juan (9 intervenciones) el 26/05/2006 20:40:34
Me imagino que la tabla de las transacciones guarda un campo que es el indice o clave del cliente (que seria la clave primaria en la tabla del cliente). Si es asi, solo debes buscar cual es la clave del cliente que quieres consultar, y hacer este select

Select * from transacciones where Clave_cliente = clave a buscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema en consulta

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 27/05/2006 11:10:24
Tambien lo puedes hacer con la ayuda del asistente para consultas sencillas.

Situate en la solapa de Consultas y crea una nueva, luego sigue las instraucciones del Asistente para consultas sencillas.

Cuando termines, pon la consulta en diseño, y en criterios del campo cliente, pon el parámetro por ejemplo [N cliente].

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar