Access - formularios

 
Vista:

formularios

Publicado por Roman (28 intervenciones) el 30/05/2006 17:08:12
Un saludo, he creado una tabla donde varios campos estan creados mediante asistentes de busqueda a otros campos de otras tablas en las que cojo todos los campos, posteriormente al crear el formulario y al ir a seleccionar uno de esos desplegables me aparecen todos los campos pero claro se que solo guarda un campo y solo veo despues de seleccionar un campo, existe alguna manera de ver todo lo que esta relacionado con ese registro.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formularios

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 30/05/2006 20:16:56
Segun interpreto lo que queres es seleccionar un dato de un combo y que te aparezcan todos los datos relacionados con el en el formulario. Si es asi conosco tres o cuatro formas distintas de hacerlo.
Si te inteprete bien, avisame que te paso un ejemplo de la que a mi me parece mas practica.

Saludos

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formularios

Publicado por ROMAN (28 intervenciones) el 01/06/2006 13:05:23
MUCHAS GRACIAS RODOLFO POR TU INTERES, HAS DADO DE LLENO LO QUE BUSCO ES LO QUE ME HAS INDICADO EN TU RESPUESTA, SI PUEDES MANDARME UNOS EJEMPLOS ME VENDRIAN MUY BIEN.

UN SALUDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar