Access - insertar un documento de work en ascess

 
Vista:

insertar un documento de work en ascess

Publicado por daniel (1 intervención) el 02/06/2006 20:23:07
insertar un documento de work en ascess como si fuera un campo de curriculum
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo insertar un documento de Word en un campo de currículum en Access

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 19/07/2023 17:37:41
En Access, puedes insertar un documento de Word como un campo en una tabla utilizando el tipo de datos OLE Object. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esto almacenará el documento como un objeto OLE en la base de datos, lo cual puede hacer que la base de datos se vuelva más pesada y difícil de manejar.

Aquí tienes los pasos para insertar un documento de Word en Access como un campo:

1. Crea una nueva tabla o abre una tabla existente en la vista de diseño.

2. Añade un nuevo campo y establece el tipo de datos como "OLE Object".

3. En el campo "Nombre del campo", introduce un nombre descriptivo para identificar el documento de Word (por ejemplo, "Curriculum").

4. Guarda la tabla.

5. Abre el formulario o el informe donde deseas mostrar el documento de Word.

6. Añade un control de objeto OLE al formulario o informe. Puedes hacerlo seleccionando la pestaña "Diseño" y luego haciendo clic en el botón "Objeto OLE" en la cinta de opciones.

7. En el asistente para el control de objeto OLE, selecciona la opción "Crear desde archivo" y haz clic en "Siguiente".

8. Haz clic en el botón "Examinar" y selecciona el documento de Word que deseas insertar.

9. Completa el resto de las opciones según tus preferencias y haz clic en "Finalizar".

10. Ajusta el tamaño y la posición del control de objeto OLE según sea necesario.

11. Guarda y cierra el formulario o informe.

Ahora, cuando abras el formulario o el informe, verás el documento de Word incrustado como un campo en la tabla. Puedes abrir y visualizar el documento haciendo doble clic en el control de objeto OLE.

Ten en cuenta que la capacidad de edición del documento incrustado depende de la configuración de tu sistema y de las aplicaciones asociadas. Además, recuerda que almacenar documentos grandes en una base de datos puede afectar el rendimiento y el tamaño del archivo de la base de datos.

Espero que esta solución te ayude a insertar un documento de Word en Access como un campo de currículum. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar