Access - permitir modificar varios campos al dar una orden

 
Vista:

permitir modificar varios campos al dar una orden

Publicado por atenea (22 intervenciones) el 07/06/2006 16:46:07
hola amigos,

¿Se podrían bloquear los datos de los campos en un formulario y mediante una orden sencilla que este en mismo formulario desbloquear para modificarlos?. muchas gracias de antemano. un saludo.
atenea
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:permitir modificar varios campos al dar una ord

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 09/06/2006 08:00:57
Hola,
si se puede, tienes que hacerlo mediante codigo. Por defecto tienes que bloquear los campos y despues, por ejemplo, puedes poner que al hacer dobleclick en el campo se desprotejan y te deje escribir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:permitir modificar varios campos al dar una ord

Publicado por atenea (22 intervenciones) el 12/06/2006 00:02:11
Hola Miguel,

Bloquear los campos los he bloqueado pero luego como hago para desprotejer, ¿con el generador de expresiones supongo?, sinceramente lo he intentado y no sé como hacerlo, de todos formas tendría que ir campo por campo realizando el dobleclick o el click, ¿podría hacerse pulsando por ejemplo un botón de comando del formulario y que desbloquera todos los campos a la vez?. Muchas gracias por tu ayuda, un saludo.
atenea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:permitir modificar varios campos al dar una ord

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 15/06/2006 13:34:57
no hay porque hacerlo campo a campo, la opcion de desbloqueo puedes ponerla en caulquier campo o en un boton y que afecte a todos los campos que tu quieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:permitir modificar varios campos al dar una ord

Publicado por Susana (1 intervención) el 16/12/2009 12:43:32
Hola.
Os estoy leyendo y me interesa mucho porque yo estoy haciendo lo mismo.
¿Puedo preguntar una cosa?
¿que orden tengo que escribir Exactamente para que desbloquee el campo que me interesa?
Muchas Gracias mbellido....por cierto, yo también soy bellido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar