Access - mostrar en varias lineas datos en un solo campo

 
Vista:

mostrar en varias lineas datos en un solo campo

Publicado por guillermo (3 intervenciones) el 25/06/2006 07:09:10
Hola, hace poco mas de 2 semanas que estoy aprendiendo a utilizar el access y tengo muchas ansias de aprenderlo y todavia cmo veran soy un principiante en esto, y mi duda es q si puedo mostrar por ejemplo en un formulario, del campo titulo que tiene varios titulos y subtitulos pero q se deben de mostrar en una sola caja de texto cuando se haga una buskeda q me muestre en varias lineas los datos, aunke ahora me pregunto tambien como colocaria los 3 titulos en la tabla para un mismo campo. Pero ya he estado creando mis tablas con varios datos, como titulos, autor, idioma, edicion, etc, pero en varios de estos campos, deben de mostrar varios datos en 2 o 3 lineas en las cajas de texto, como subcampos y para esto se tiene q crear varias tablas por cada campo si kiero mostrar asi en varias lineas? Ejemplo:

____________________
TITULO: |Creatividad |
|Innovative ways to build |
|Lesa sawahata |
-----------------------------------

_____________________
AUTOR: |_vargas torres_________|
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mostrar en varias lineas datos en un solo campo

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 25/06/2006 09:24:09
Hola Guilleremo

No entiendo lo que quieres decir, si puedes ser un poco más conciso a lo mejor te puedo contestar.

Intuyo que tienes una tabla y los registros los quieres ver en un formulario, pero solo los ves de registro en registro, y tu quieres ver varios en el mismo formulario.

Si es esto, lo único que tienes que hacer es en el diseño del formulario, en propiedades, en la solapa de formato, donde dice vista predeterminada, seleccionar formularios continuos.

Espero que sea esto lo que quieres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mostrar en varias lineas datos en un solo campo

Publicado por Guillermo (3 intervenciones) el 25/06/2006 19:38:25
Pepe, lo que me acabas de decir tambien me ayuda gracias, y en lo que yo pregunteo, es que por ejemplo en mi formulario, yo tengo los campos, titulo, autor, pais, edicion,notas, etc, pero para el campo titulo kisiera que me muestre 3 datos, uno debajo del otro, algo asi como 3 titulos para solo ese campo:
_____________________________
TITULO: creatividad
espacio geografico
meteoros espaciales
_____________________________
AUTOR: vargas valdivia
_____________________________

Ahora claro que en la tabla titulo, yo no puedo agregar 3 datos uno debajo del otro, ni presionando enter, puesto que los datos se colocan seguidos, en cada celda, alli tambien estaria el problema.
Y si se puede hacer una interfaz tipo formulario, en donde yo escriba en una caja de texto el nombre del autor y por ejemplo presionando un boton buscar, me bote todos los detalles: libros, pais, direcion, idioma, titulos ,que tiene asociado este autor,yo pense que en el formulario podia escribir en el campo autor, el nombre de alguien, y lo buscaba en la tabla y mostraba los datos asociados a este, pero solo consegui a que aumentara un registro mas a la tabla, en el formulario solo se puede buscar, con la barrita que tiene abajo uno por uno y en orden, pero no hace una buskeda avanzada, con tan solo colocar un dato en el formulario, hay otra interzas que se peuda hacer en el access que se asocie a la tabla buscadno los datos y muetre lo que yo deseo?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mostrar en varias lineas datos en un solo campo

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 25/06/2006 16:11:02
Échale una ojeada al siguiente enlace:

http://jbengoechea.com/JoinRS.htm

Me parece que es eso lo que estás buscando, aunque no creo que sea para principiantes ni una posibilidad de la que se deba abusar.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar