Access - mostrar en varias lineas datos en un solo campo

 
Vista:

mostrar en varias lineas datos en un solo campo

Publicado por guillermo (3 intervenciones) el 25/06/2006 07:09:10
Hola, hace poco mas de 2 semanas que estoy aprendiendo a utilizar el access y tengo muchas ansias de aprenderlo y todavia cmo veran soy un principiante en esto, y mi duda es q si puedo mostrar por ejemplo en un formulario, del campo titulo que tiene varios titulos y subtitulos pero q se deben de mostrar en una sola caja de texto cuando se haga una buskeda q me muestre en varias lineas los datos, aunke ahora me pregunto tambien como colocaria los 3 titulos en la tabla para un mismo campo. Pero ya he estado creando mis tablas con varios datos, como titulos, autor, idioma, edicion, etc, pero en varios de estos campos, deben de mostrar varios datos en 2 o 3 lineas en las cajas de texto, como subcampos y para esto se tiene q crear varias tablas por cada campo si kiero mostrar asi en varias lineas? Ejemplo:

____________________
TITULO: |Creatividad |
|Innovative ways to build |
|Lesa sawahata |
-----------------------------------

_____________________
AUTOR: |_vargas torres_________|
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mostrar en varias lineas datos en un solo campo

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 25/06/2006 09:24:09
Hola Guilleremo

No entiendo lo que quieres decir, si puedes ser un poco más conciso a lo mejor te puedo contestar.

Intuyo que tienes una tabla y los registros los quieres ver en un formulario, pero solo los ves de registro en registro, y tu quieres ver varios en el mismo formulario.

Si es esto, lo único que tienes que hacer es en el diseño del formulario, en propiedades, en la solapa de formato, donde dice vista predeterminada, seleccionar formularios continuos.

Espero que sea esto lo que quieres
Valora esta respuesta