Access - Ayuda con cálculo

 
Vista:

Ayuda con cálculo

Publicado por Jpzapatas (2 intervenciones) el 28/06/2006 22:04:47
Hola a todos, les comento que estoy haciendo un pequeño sistema que controle la entrega de elementos de protección personal (o implementos de seguridad), bueno, el problema que tengo es que tengo un formulario en el cual se especifica el usuario a el cual se le entregará los EPP, y dentro de este formulario tengo un subformulario, en el cual se detalla cada uno de los elementos que ya se le han entregado a este usuario, además en este subformulario tambien se le pueden asignar nuevas entregas a el usuario seleccionado...
mi pregunta es la siguiente:
en el subformulario indico la cantidad entregada, pues no cacho como hacer para que una vez que se grabe el registro en la tabla de entregas, se descuente el stock existente...

algo asi como un control de bodega...

Estaba pensando en una consulta de actualización, pero no cacho como hacerla...

o si tienen algún ejemplo les agradecería se me lo pueden enviar...

GRACIAS A TODOS....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Carlos Q
Val: 26
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Ayuda con cálculo

Publicado por Carlos Q (48 intervenciones) el 01/07/2006 06:00:33
Hola
No se si entendi bien su pregunta pero por lo que veo es algo asi como el manejo de inventario de una bodega , donde entra y sale productos.
Creo que la manera mas facil y comun para saber cuanto hay en bodega es por medio de una consulta o informe, donde se calcule la suma de lo que a entrado y salido de cada producto, despues se resta , total de entradradas-total de salidas.
Lo otro que quiere hacer , que al introducir una salida esta va autamaticamente a campo donde esta el inventario de X producto lo reste e indique el nuevo saldo es mucho mas complejo.
Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar