Access - Problema en busqueda selectiva

 
Vista:

Problema en busqueda selectiva

Publicado por Susana (19 intervenciones) el 28/06/2006 23:06:45
Hola
Tengo un formulario que contiene un cuadro de texto y un subformulario. Lo que hace el cuadro de texto es un busqueda selectiva del catalogo que despliega el subformulario. el cuadro de texto tengo un evento en al Presionar una Tecla, lo cual realiza la busqueda en el catalogo y me va mostrando registros que contengan las palabras escritas en el cuadro de texto. El problema es el siguiente, puedo yo introducir cualquier palabra y me va reduciendo el numero de registros hasta encontrar la que quiero, pero al momento de utilizar "." (el punto), no me muestra nada. Ejemplo introduzco en el cuadro de texto " gepi 2. " y me depliega en el subformulario 13 registros que contienen ese texto, pero al introducir " gepi 2.0 " el subformulario se pone vacio. la cosa es que antes de poner el "0" y le doy click a otra parte, fuera del cuadro de texto, en cualquier parte del formulario y otra vez le escribo "0" en el cuadro de texto, entonces si me despliega los registros que contienen el texto en el catalogo. Hay algo que estoy haciendo mal??

Espero que me puedan aclarar la duda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambia de evento

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 29/06/2006 08:59:55
Susana, intenta cambiando de evento, en lugar de al presionar una tecla, selecciona despues de actualizar, haber que pasa.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar