Access - Problemas con el apuntador de una forma

 
Vista:

Problemas con el apuntador de una forma

Publicado por Rosa (1 intervención) el 13/07/2006 15:53:11
Tengo un problema con una forma MS-Access. Específicamente el apuntador o prompt del registro donde dice Record (o registro) y el usuario puedes capturar el numero de registro desea consultar o moverse usando las flechas l< (primer registro) y >l (ultimo registro) Tengo en total 1339 registros.

Estas flechas trabajaban muy bien pero desde ayer pasa algo extraño, si presiono la flecha de ultimo registro (>l) muestra el registro en la position 74 (pero abajo dice registro 1339 de 1339) y si presiono la flecha de primer registro (l<) y a pesar de que abajo dice registro 1 de 1339 no es verdad ya qye em muestra el registro que esta en la posición 49.

No se que pasa? Alguien sabe que eso o que me pase un tip de una pagina donde tenga manual de MsAccess.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el apuntador de una forma

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 13/07/2006 18:20:56
El número que indica abajo no es un número absoluto de registro, sino de posición y ésta cambia en cuanto cambias el orden del recordset.

Basta con que selecciones "Orden ascendente" en el menú contextual que aparece al pulsar con el botón derecho del ratón sobre cualquier campo, para que la posición de los registros cambie. En nº 1 será el que esté en primer lugar según el criterio de ordenación y no el primero que se haya introducido o el que tenga el id nº 1.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar