Access - Problemas al introducir datos...

 
Vista:

Problemas al introducir datos...

Publicado por Alex (1 intervención) el 19/07/2006 12:02:46
Wenas!!!

Os explico mi "problema":
Estoy desarrollando una aplicacion JAVA que use bases de datos ACCESS para guardar diversa información.
Los distintos datos son recogidos de un FORMULARIO en un ARRAY DE OBJETOS que es volcado a la base de datos.

El problema radica en los apartados numéricos del formulario. Algunos de estos apartados numéricos no tienen porque rellenarse si no se desean (no son obligatorios) dejando una cadena vacia en esos apartados.
Cuando el ARRAY DE OBJETOS coge la informacion de esos apartados los trata como cadena vacia.
Y al volcarlos en la base de datos, al estar definido como numerico (entero largo), da el error.

Mi pregunta es la siguiente:
¿Hay alguna manera que la base de datos reconozca esa cadena vacia?

He probado a convertir a entero el valor de la cadena vacia, pero tampoco funcionó.

Muchas gracias por interesarse por este mensaje.

Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al introducir datos...

Publicado por jorge (42 intervenciones) el 20/07/2006 18:40:08
Andate a lo básico.

en el diseño de la tabla de donde sacas los datos (access), ponle un valor predeterminado de "0" cero a los campos que tu dices que no son necesarios, de esta manera cada vez que creas un registro el campo no estará vacio por ende no te aparecerá una cadena vacia.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar