Access - Consulta que se dispara con evento

 
Vista:

Consulta que se dispara con evento

Publicado por Luis (12 intervenciones) el 24/07/2006 11:54:20
Hola, quiero hacer una consulta que se dispara al ocurrir un evento, en concreto al actualizar un campo de un formulario (de una tabla). La consulta es de creacion de tabla, y se crea a partir de la seleccion de los registros de la tabla que cumplen tener un campo llamado "nombre" de una longitud menor que el campo "nombre" del registro donde actualizo y que empiezan por las mismas letras.

Como veis el criterio es muy sencillo, pero lo que no veo es como hacer la expresion que compare el campo nombre del registro que actualizo y todos los demas...Como escribir esa comparacion en el criterio de la consulta (el problema es por tanto como referirme al registro que actualizo, y como a los demas)

Muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta que se dispara con evento

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 24/07/2006 13:38:43
Mira Luis, si lo entiendo bien, puedes hacer lo siguiente:

Abre el formulario donde actualizas el campo y ocurre el evento.

Con el formulario abierto, vete a la consulta y la pones en diseño.

Situate en la linea del criterio, debajo del campo que quieres utilizar como busqueda, y con el botón derecho del ratón, selecciona generar.

En la ventana que aparece, vete a las columna de la izquierda, pincha en formularios---->formularios cargados--->formulario que tienes abierto.

A continuación, en la columna del centro, veras los nonbres de todo objetos contenidos en el formulario, elige el campon que quieres, y ya lo tienes.

Espero que sea esto lo que pedias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar