Access - Formularios y buscar

 
Vista:

Formularios y buscar

Publicado por Unai (11 intervenciones) el 24/07/2006 11:58:04
Intento hacer un formulario q muestre botones de busqueda para buscar registros en cada una de las tablas q tengo, para q sea mas sencillo q realizar todas las consultas posibles. Pero cuando le doy al boton de buscar me sale un cuadro diciendo no se puede ni buscar ni reemplazar ahora. Q estoy haciendo mal?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formularios y buscar

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 24/07/2006 19:08:56
Te paso a tu correo una base con 7 metodos de busqueda diferentes en formularios.
Suerte

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios y buscar

Publicado por ana (13 intervenciones) el 25/07/2006 07:55:17
rodolfo, me lo podrias enviar a mi tambien, es que los listado que hago me parecen un poco cutres..

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios y buscar

Publicado por liliana (1 intervención) el 29/07/2006 05:54:22
Hola
Rodolfo, me gustaria que a mi tambien me lo mandaras.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios y buscar

Publicado por Leonel (7 intervenciones) el 01/08/2006 17:24:27
Rodolfo, Serias tan amable de enviarmelo a mi tambien por favor, te lo agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios y buscar

Publicado por Javier (1 intervención) el 04/08/2006 18:45:00
Me puedes enviar una copia a mi tambien, porfavor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar