Access - Clave para hipervinculo en base datos

 
Vista:

Clave para hipervinculo en base datos

Publicado por Mª del Rosario (1 intervención) el 30/07/2006 19:03:05
No voy a contaros todas las dudas que tengo, pues aburriría al personal, así que trataré de ir directa al tema.
Soy maestra y estoy preparando el trabajo del curso que viene.Para ello, quiero hacer en una web, una especie de tutoría on line, de manera que, en un listado de base de datos con distintos campos, en uno determinado, pueda poner una clave de acceso para que, cada padre pueda acceder solamente al informe de su hijo. Ya tengo la lista de alumnos con sus campos correspondientes y una ficha elaborada en word , con los datos que quiero enseñar¿ Se puede hacer eso? si es así ¿cómo lo hago?
Espero que entendáis este galimatías que he escrito y me podáis echar una mano.
Muchas gracias.Charo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clave para hipervinculo en base datos

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 31/07/2006 13:05:15
Una aplicación Web puede usar Access para almacenar datos, pero con Access malamente se puede diseñar una aplicación Web. Para eso deberías recurrir a un foro de ASP.

Existe, o mejor dicho, va a existir una alternativa con la futura versión de Office, ahora mismo en versión beta, Office 2007. Sería crearte un sitio Sharepoint, muy fácil de hacer, desde el que gestionas los datos y permisos y alimentar los datos desde Access. La versión beta de Office y Sharepoint está ahora mismo disponible en el sitio de Microsoft debería probarla.

La pega de esta solución es que, o tienes un servidor propio en condiciones para alojar tu sitio Sharepoint o tienes que recurrir a uno de pago y normalmente cobran bastante más los que proporcionan este servicio.