Access - Crear campos de Tablas en funcion de una fecha

 
Vista:

Crear campos de Tablas en funcion de una fecha

Publicado por Bezante (11 intervenciones) el 31/07/2006 13:46:45
Hola, tengo un problema un poco complicado.
Tengo una tabla llamada "Proyectos" en la cual hay un campo 'fecha_inicio' y otro 'fecha_fin', lo que me gustaria es que en funcion de los valores que introduzca el usuario , se cree otra tabla (o los campos de otra tabla) cuyos campos sean un valor asociado a los meses comprendidos entre ambas fechas. Me explico, si el usuario mete fecha_inicio= mayo2007 y fecha fin=octubre2007, se deberia crear una tabla (o unos campos) donde poder introducir unos valores del proyecto asociados a los meses mayo07, junio07,julio07,agosto07,septiembre07 y octubre07.

No se si lo que quiero hacer es una verdadera salvajada o si algun metodo para hacer este tipo de cosas en access. Que se puede hacer con esto?
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear campos de Tablas en funcion de una fecha

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 01/08/2006 02:08:58
Pues create otra tabla y relacionala a la de proyectos. Luego solo tienes que hacer un subformulario para meter los datos de la fecha seleccionada en el formulario principal. Sí no lo haces así, tendrias que hacer virguerias con código, y siempre es más fácil tener los datos en tablas ya establecidas. Imaginate crear una tabla por cada registro, o tener que anexar cada vez los valores a una tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar