Access - ayuda con calculos con porcentajes y demas

 
Vista:

ayuda con calculos con porcentajes y demas

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 31/07/2006 13:43:09
Hola buenas, soy nuevo en esto. La cosa es q no se como poder hacer q el access me haga los calculos automaticos. Explico lo q qiero hacer a ver si se puede y a ver si me pueden ayudar: tengo una taba echa llamada "Financiacion" en ella estan los campos "Financiera, T.i.n., meses, comision empresa y comision vendedor" y cada campo con sus datos metidos. A la vez los campos de esta tabla esta metida en otra tabla para q salga ahi esos mismos datos. Lo q qerria es q al meter uno de los datos en los formularios donde estan tb metidos los campos de la tabla financiera, al poner uno de los datos aparezca el correspondiete a los demas campos de la tabla financiera. Y por ultimo poderle multiplicar una cantidad de otro campo al porcentaje q estaria ya metido el dato ese en el ca`mpo "comision vendedor" y ese nuevo dato me apareciera en ese mismo campo o en otro si no es posible. Bueno no se si sera posible hacer esto q digo, pero a ver si por lo menos no se puede me dan una idea de como poder hacer algo parecido, me serian de gran ayuda ya q me urge un poco. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con calculos con porcentajes y demas

Publicado por mi menda (1 intervención) el 01/08/2006 01:41:26
Sí tienes dos tablas iguales, lo mas seguro(creo que seguro), es que tengas un problema de diseño de la BD.Primero soluciona esto. Mala planificación cuando hay dos tablas iguales. Lo de los campos calculados es sencillo. Consulta la ayuda de access sobre ejemplos de expresones y operadores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con calculos con porcentajes y demas

Publicado por carolina (1 intervención) el 02/08/2006 16:55:39
la verdad es que quiero saber como se introducen operaciones matematicas en access tales como sumas , restas, multiplicaciion divicion , calculo de iva %,etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar