Access - para ganar unos pesos con ayuda de internet

 
Vista:

para ganar unos pesos con ayuda de internet

Publicado por jorge (1 intervención) el 09/09/2006 06:03:33
INSTRUCCIONES (paso a paso)
PASO 1 Consigue 6 hojas de papel blanco o de colores, tamaño carta u oficio y escribe lo siguiente:
"POR FAVOR INCLUYE MI NOMBRE EN TU LISTA DE CORRESPONDENCIA O DE E-MAIL”
PASO 2 Escribe tu nombre, dirección y correo electrónico (e-mail). Como un buen detalle pon también en que POSICIÓN figuraba cada nombre de las personas cuando tu les enviaste el Dólar o el Euro( Ejm: "Estabas en la posición #3" o estabas en la posicición #1") para hacer más completa la carta. De eso se trata, de hacer dinero y pasarla bien al mismo tiempo, todo con buena voluntad y fe.
PASO 3 dobla esta página donde tu has escrito lo anterior, puedes conseguir cartulina de un color oscuro, hojas de revistas o lo que se te ocurra que pueda ocultar el billetes . La cartulina oscura, las páginas de revista o lo que hayas elegido, dóblalo de forma que quepa en el sobre y adentro introduce el dinero, para que no se pueda deslizar por el sobre, sería muy útil pegar ambos extremos de la cartulina oscura, hojas de revistas o lo que elegiste, también sería acertado utilizar un sobre de manila o de alta resistencia para enviar la correspondencia. también tu podrás crear tu propia forma segura de envío...(Todas estas recomendaciones son por seguridad, de otra manera la gente que trabaja en el correo podría detectar que se trata de dinero y quedarse con los cientos de sobres que te van llegando), no envíes cheques, ni ningún otro tipo de pago semejante, sólo dinero en efectivo porque mientras más sencillos sean los procedimientos, más efectivo, cómodo y rápido resultará para todos este método.
PASO 4 Pon esto en todos los 6 sobres y envía uno a cada una de las siguientes direcciones (asegúrate de anotarlas bien en el sobre para que puedan llegar a su destino).
Posición #1. JUAN KOVAC.
CALLE RIVADAVIA Nº 35
CHOS MALAL - NEUQUEN
ARGENTINA
Posición #2. PEDRO VAZQUEZ
CALLE DIEGO PALMA 56
SAN ISISDRO-BUENOS AIRES
ARGENTINA
ESPAÑA.
Posición #3. NOE PASCUAL VELEZ
APARTADO 6 12500 VINAROS (CASTELLON)
ESPAÑA
Posición #4. MAXIMO ANDRES BARQUET
Calle: RICARDO BALBÍN Nº 2884 C.P. 9420 RÍO GRANDE, TIERRA DEL FUEGO
ARGENTINA
Posición #5. SANTIAGO A. SANTILLAN GER
Calle 16 Nº 159 Bº Almirante Brown C.P. 4200 Santiago del Estero
ARGENTINA
Posición #6. LUIS FRANCISCO ABRIL G
CARRERA 9 Nº 10 – 08 Piso 4
BARBOSA - SANTANDER
COLOMBIA
Lo que estás haciendo es crear un servicio y como tal, lo hace COMPLETAMENTE LEGAL. A partir de ahora no estás mandándole UN EURO o un DOLAR a alguna persona sin ningún motivo, estás pagando UN EURO o UN DOLAR por un legítimo servicio (te aseguro, de nuevo, que esto es completamente legal). Recuerda que de tu envió y trabajo honesto depende que todos ganemos y que esto funcione.
PASO 5 (lee con cuidado, esta es la forma de como comenzarás tu trabajo para recibir dinero por correo)
-Mira la lista de las SEIS personas luego de haber enviado a cada una un Dólar o un Euro.
-Borra el nombre #1 de la lista anterior (así esta persona cumplirá su ciclo en la lista)
-Agrega el tuyo al final de ella, así que el que era # 2 pasa a ser # 1 y el que era # 3 pasa a ser # 2, el que era el # 4 pasa a ser # 3 y el que era # 5 pasa a ser 4 etc…
-Tu serás ahora el número 6, incluye tu nombre, dirección completa, ciudad y país (de esta manera, al estar tu nombre en la lista, la demás gente te enviará dinero, de la manera que mas adelante explico, y así irás ganando, date cuenta así, que no es posible que haya algún tipo de trampa o estafa ) si tienes alguna duda escríbeme a la siguiente dirección de email: [email protected] (aquí luego figurará tu dirección de correo cuando comiences el trabajo y quieras despejar dudas de los que te enviarán dinero y borra esta).
PASO 6 Cambia todo lo que creas conveniente de este artículo en cualquier editor de texto, pero trata de mantenerlo lo más cercano posible al original, Recuerda muy bien escribir tu nombre y dirección en la posición # 6 siguiendo las instrucciones del paso 5 (así es que tu comenzarás a ganar dinero, incluyéndote en la lista en la posición #6. Por último guarda esta carta con sus cambios en un nuevo archivo.
Ahora siéntate tranquilo con una taza de café caliente y pon tu artículo en por lo menos 200 foros de discusión, grupos de Google, Grupos de Noticias, clasificados gratis, libros de visitas, correos de tus amigos, conocidos, familiares, compañeros de estudio o donde se te ocurra PERO PROHIBIDO HACER SPAM O ENVIO DE CORREO NO SOLICITADO, PUES NO ES LEGAL, además no es una forma efectiva y al hacer esto sólo estarías perdiendo tu tiempo. (existen más de 45.000 grupos de estos donde podrás publicar tu anuncio pero sólo necesitas 200 para obtener buenas ganancias pero cuanto más cantidad publiques, más dinero te llegará, mucha más gente verá tu mensaje. Aquí van algunas indicaciones de como buscar en internet estos foros o grupos:

BUSQUEDA DE FOROS O GRUPOS EN INTERNET
Existen en internet varios buscadores de páginas como YAHOO, ALTAVISTA, GOOGLE etc en donde al introducir las palabras: Newsgroups, foros de discusión, clasificados o anuncios gratis, libros de visitas o blogs y aparecerán montones de páginas en cualquiera de los buscadores.

Cada vez que publiques tu anuncio es importante que abras un block de notas para ir anotando las direcciones web y saber donde has publicado; además en la mayoría de foros piden registro de usuario, sería muy útil registrarte siempre con el mismo nick y contraseña y guardar estricta nota de estos para no olvidarlos y para que cuando tu desees republicar allí tu carta, sepas como volver a entrar sin perder tiempo en otro registro. NO olvides publicar todo el anuncio o carta pero con TU NOMBRE y dirección EN LA POSICION #6, desapareciendo el usuario que figuraba en la posición #1 y corriendo las posiciones.

No tienes que pagar ni un centavo por registrarte y/o publicar tu anuncio en alguno de estos grupos o sitios y como su nombre lo indica los "clasificados gratis" son gratis.

CONSEJO IMPORTANTE
Cuando tu publiques la descripción o título de este artículo en los foros, emails de tus amigos o cualquiera de los grupos citados anteriormente trates intenta darle un nombre atractivo que atrape, que llame la atención, que se distinga entre los demás, como: "NECESITAN DINERO?,LEAN ESTE ARTÍCULO" o "NECESITAN DINERO PARA PAGAR SUS DEUDAS?", “CONVIERTA SU TIEMPO LIBRE EN DINERO EN EFECTIVO” etc. no se te ocurra poner títulos como este:"VUELVASE RICO EN UNA SEMANA", porque nadie te tomará en serio y tal vez el anuncio quede en el olvido.
MIENTRAS MÁS DES A CONOCER TU ANUNCIO, MÁS RESPUESTAS Y DINERO RECIBIRÁS, PERO DEBES ENTRAR POR LO MENOS EN 200.* esto es todo, luego tu estarás recibiendo dinero de todo el mundo en unas cinco semanas. Cada vez que quieras hacerlo bastará con abrir el archivo guardado en el block de notas, copiarlo y pegarlo en el área de mensaje del newsgroup, o clasificado, foro o anuncio gratis, etc.

PORQUÉ SIEMPRE VAS A GANAR?
Porque yo al igual que tu, hay miles de personas que participan de forma honesta haciendo esta cadena exitosa, representando para todos un medio de sustento, además, de 200 anuncios enviados, digamos que sólo recibes 5 respuestas (bajísimo ejemplo). ENTONCES HABRÉ GANADO 5 EUROS o DOLARES CON MI NOMBRE en la posición # 6 de ésta carta. Ahora cada una de las 5 personas que me enviaron un Euro o DOLAR también crean un mínimo de 200 newsgroups cada uno con mi nombre en el No. 5 de la Lista y si a estas personas sólo les respondieran 5 personas a cada uno de los 5 originales, esto haría que yo ganara 25 Euros (DOLARES) más, ahora, si estas 25 personas crean un mínimo de 200 newgroups con mi nombre en el No. 4 y recibiendo sólo 5 respuestas de cada uno. Estaría ganando otros 125 Euros (Dolares) adicionales. Ahora 125 personas ponen sus mismos 200 grupos con mi nombre en el No. 3 y sólo reciben 5 respuestas de cada una, yo recibiría un adicional de 625 Euros (Dolares)!!!! OK??

Aquí está la parte más divertida, cada una de éstas 625 personas ponen sus cartas en otros 200 grupos con mi nombre en el No. 2 y cada una recibe sólo 5 respuesta, esto hace que yo reciba 3.125 EUROS (DOLARES)!!!!!!! Estas 3.125 personas enviarán éste mensaje a un mínimo de 200 newgroups con mi nombre en el No. 1 y si sólo 5 personas de los 200 grupos responden estaré recibiendo 15.625 EUROS (DOLARES)!!!!! De una inversión de Original de 6 Euros o 6 Dolares más estampillas (sellos). INCREÍBLE!!! y como dije antes, que solo 5 personas respondan es muy poco, el promedio real sería de 20-30 personas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para Primos

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 09/09/2006 12:04:40
Estoy completamente de acuerdo con lo que dices.

Es penoso que haya gente con tan pocos escrupulos que utilice medios como este para intentar engañar a la gente.

Si quieres ganar pelas, dobla el espinazo coño.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Qué tiene que ver esta BRIBONADA con access

Publicado por JORGE (129 intervenciones) el 11/09/2006 15:23:22
¿ No existe la posibilidad de que el administrador del foro bloquee (o por lo menos elimine) este tipo de comentarios que no ayudan en nada a los que entramos aquí algunas veces para hacer consultas y otras para colaborar con un granito de arena con consejos sobre lo que hemos aprendido en el pasado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema con formularios (vinculo datos tablas)

Publicado por lidia (6 intervenciones) el 13/09/2006 21:18:51
Hola,

Tengo una tabla FECHA (idFecha + NIF) que esta vinculada (uno a varios) con una tabla PRUEBAS , de incluyo como campos exclusivos de dicha tabla (prueba 1, prueba 2, prueba 3), y como campos de la tabla PARTICIPANTES (NIF, Nombre,Apellido y Club), y como campos de la tabla FECHA (idFecha). La clave principial de la tabla PARTICIPANTES es IdFecha, es decir;

TABLA PARTICIPANTES
nif (id)
nombre
apellidos
club

TABLA ANIMAL-PERRO
Idanimal (id)
nombre perro
Nif (campo relacionado con tabla participantes)

TABLA ANIMAL Y PARTICIPANTES estan vinculados por integridad referencial varios a uno (un participante + de un animal)

Bien, el problema es que quiero crear un formulario donde pueda inscribir a los participantes con su perro (poder elegir a uno de los varios perros que tenga el participante), cosa que ya tengo con un asistente de busqueda y apuntar en que prueba participan, asi que he creado la TABLA PRUEBAS con el detalle de cada una de las pruebas (prueba 1, prueba, 2, prueba, 3...) y ademas he insertado los campos idem de la tabla de participantes (nif, nombre, apelidos, club) , más el campo fecha. He realizado que el campo NIF sea desplegable pero:

1) No hay manera que cuando selecciono un NIF de la lista desplegable consiga automaticamente que se me rellene los campos de NOMBRE, APELLIDO......

2) No consigo que la fecha se me quede fija, es decir, quiero que cuando entre los participantes y determine en que fecha se realice el concurso, solo tenga que poner una sola vez la fecha y no en cada registro como me pasa ahora.

Ya se que es un toston, y quizas me haya explicado demasiado, pero creo que os puede ser util.

Me podeis ayudar a como vinculo los datos de los participantes, con las pruebas en un formulario donde salga solo una vez la fecha y solo seleccionando el nif me rellene todos los datos de nombre...que hay?

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

<font><font>problem with forms (data link tables)</font></font>

Publicado por Owena (1 intervención) el 26/06/2016 22:23:03
Poner fin a sus preocupaciones financieras ahora en contacto con nosotros ...
Solución para resolver todos estos problemas financieros ...
Usted quiere obtener un crédito para la puesta en obra de sus proyectos, usted quiere comprar una casa, usted quiere comprar un coche o construir un hotel o invertir en bienes raíces .... en contacto con nosotros ahora para más información sobre ([email protected])
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar