Access - Visual Studio Tools en .NET?

 
Vista:

Visual Studio Tools en .NET?

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 12/09/2006 23:23:10
Hola:

Quisiera saber si el Visual Studio Tools para Office es una de las herramientas incluidas en Visual Studio .NET 2003.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Visual Studio Tools para Office en Visual Studio .NET 2003

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 25/07/2023 17:37:54
No, el "Visual Studio Tools para Office" no está incluido en Visual Studio .NET 2003. Esta herramienta fue introducida más tarde y se conoce como "Visual Studio Tools for Office" (VSTO). La versión inicial de VSTO se lanzó como una extensión de Visual Studio 2005 y permitía a los desarrolladores crear complementos personalizados para Microsoft Office, utilizando las capacidades de .NET Framework.

Visual Studio .NET 2003 es una versión anterior a la introducción de VSTO y no incluía esta funcionalidad específica para desarrollar complementos de Office con .NET. Si deseas utilizar Visual Studio para desarrollar complementos de Office, deberías considerar utilizar una versión posterior de Visual Studio que sea compatible con VSTO.

Para obtener información más actualizada, te recomiendo consultar la documentación oficial de Microsoft o la página web de Visual Studio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar