Access - CONTRASEÑA DE BASE DATOS

 
Vista:

CONTRASEÑA DE BASE DATOS

Publicado por WEBSY (2 intervenciones) el 13/09/2006 01:49:42
hola, tengo una base de datos llamada pos.mdb, pero cuando intento abrirla me pide una contraseña, yo no me se esa contraseña, necesito saber que otra forma existe de acceder al fichero o visualizar las estructuras de las tablas?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONTRASEÑA DE BASE DATOS

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 13/09/2006 08:34:17
Preguntandole al que la hizo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MEDIOCRE

Publicado por WEBSY (2 intervenciones) el 14/09/2006 23:39:32
si se han crakeado el windows y todos lo usamos pirateado o si hackean sitios web con bases de datos en oracle, no habra forma de acceder a una "base de datos" acces con contraseña?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Al Abordaje!!!

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 15/09/2006 04:48:38
Preguntalo en una foro de piratas.
Quien lo sepa no te lo va a decir. ¿Crees que alguien quiera publicar la forma de que pirateen sus propias aplicaciones?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ESO ESTA MEJOR

Publicado por WEBSY (1 intervención) el 16/09/2006 18:20:55
bueno esta respuesta esta mejor, pero alguien por ahi me mando un ejecutable que te recupera ese valor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar