Access - comparacion de fechas

 
Vista:
sin imagen de perfil

comparacion de fechas

Publicado por Rodrigo (6 intervenciones) el 18/09/2006 22:53:07
Tengo una tabla en access con un campo fecha, necesito hacer una consulta donde pueda introducir una fecha de inicio y una fecha final y me de los datos comprendidos entre esas fechas digitadas, he luchado mucho y no he podido, por favor una solucion urgente, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comparacion de fechas

Publicado por ute (69 intervenciones) el 18/09/2006 23:59:34
haces la consulta y en el campo fecha pones en el reglon cristerios lo siguiente

entre [nombre del campo] y [nombre del campo]

cuando ejectus la consulta te dara la informacion

un saludo

ute
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comparacion de fechas

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 19/09/2006 09:14:33
Échale un vistazo a este enlace: http://jbengoechea.com/RptCp.htm#Entrefechas

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comparacion de fechas

Publicado por JORGE (129 intervenciones) el 20/09/2006 15:37:11
Lo que te dijo UTE es lo correcto, solo te agrego una cosita:

asumo que las fechas de comparación las introduces en un formulario, así que el comando completo seria:

entre [FORMULARIOS]![Nom_formulario]![fecha_inicio] y [FORMULARIOS]![Nom_formulario]![fecha_final]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:comparacion de fechas

Publicado por Rodrigo (6 intervenciones) el 21/09/2006 03:23:08
Muchas gracias, me sirvió mucho y pude terminar mi consulta. Además esta bueno el enlace que me dió Chea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar