Access - fromulario, vincular datos

 
Vista:

fromulario, vincular datos

Publicado por shumitas (2 intervenciones) el 25/09/2006 06:10:15
DISCULPEN MI IGNORANCIA TENGO QUE HACER UN FORMULARIO, TENGO TABAL CLIENTES, TABLA PRODUCTO Y TABLA VENTAS, LA COSA ES QUE EN EL FORMULARIO DE VENTAS CUANDO PONGO MEDIANTE UN DESPLEGABLE EL PRODUCTO POR EJEMPLO TOMATES DESEO QUE EN EL PRECIO SE COLOQUE SOLO EL PRECIO QUE TIENE DESIGNADO EL TOMATE, PERO POR MAS QUELE DOY VUELTAS NO ENCUENTRO COMO, POR AHI LA FANTASIOSA SOY YO ... O LA TARADA QUE PRETENDE ALGO QUENO SE PUEDE... SI ES POSIBLE ¿ME DICEN COMO?

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fromulario, vincular datos

Publicado por Juan Amorós (218 intervenciones) el 25/09/2006 21:12:21
Hola shumitas:
1.-El origen del "desplegable", supongo, será la tabla productos.
2.-Supongo, también, que de ella "ofrecerás" el PRECIO.
3.-Fíjate en QUE COLUMNA del desplegable está el PRECIO y, por ejemplo, si está en la columna 3, en el CAMPO DE TU FORMULARIO donde debe de aparecer el PRECIO, en ORIGEN DEL CONTROL pones:

=[comosellametudesplegable].[Column](3)

Con ésto habrá RECOGIDO el campo PRECIO de TU TABLA de PRODUCTOS según el PRODUCTO SELECCIONADO.

o

En el evento DESPUES DE ACTUALIZAR de tu DESPLEGABLE, seleccionas un PROCEDIMIENTO DE EVENTO y escribes:

me!campopreciodetuformulario=[comosellametudesplegable].[Column](3)

Saludos

Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fromulario, vincular datos

Publicado por shumitas (2 intervenciones) el 26/09/2006 00:30:55
muchas gracias lo probare y despues les cuento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar