Access - Aignar fecha

 
Vista:

Aignar fecha

Publicado por Ana (17 intervenciones) el 04/10/2006 17:40:31
Hola a Tod@s!! gracias de antemado por su ayuda!
necesito me ayuden con lo siguiente:
Tengo una tabla llamada contactos, con sus respectivos datos, pero también tengo un campo con fecha de ingreso, lo que quiero es que cuando se agregue un contacto nuevo o se modifique o actualice alguno de los campos, que en el campo de fecha de ingreso se guarde actumáticamente, que el usuario no tenga que estar ingresando la fecha cada vez que agregue un contacto o actualice o modifique algún campo .

Espero me me haya explicado para que así me puedan ayudar...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aignar fecha

Publicado por Alfredo (43 intervenciones) el 04/10/2006 18:38:43
Tienes dos opciones:
1. Pero yo lo que haría sería es irme al campo donde se escribiría la fecha, botón de la derecha del ratón, propiedades y "Valor predeterminado=Today()". Si no te resuleve la duda me especificas más que quieres. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aignar fecha

Publicado por Ana (17 intervenciones) el 04/10/2006 21:30:52
Gracias Alfredo por tu ayuda!!
mira no me resuelve, en propiedades valor predeterminadno escribí
=Today() pero no se si está bien la sintaxis.

Voy a ver si me explico, lo qeu quiero es que cuando el usuario cree un registro nuevo o haga alguna actualización, el campo de fecha de ingreso quede almacenada automáticamente.

por ejemplo
si hice una actualización o un nuevo registro en la fecha 12/09/06 entonces esa fecha queda registrada en la casilla, si entro a la Base de Datos hoy, entonces que siempre esté la fecha en que fue creado o actualizado el registro, pero que la fecha sea automática que no tenga que estar ingresándola ni actualizandola el usuario.

espero haberme explicado.
saludo y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aignar fecha

Publicado por Ana (17 intervenciones) el 04/10/2006 21:41:31
Hola Alfredo!!
mira ahora si ya logré hacerlo, ahora hice la prueba de crear un registro y se me generó la fecha de hoy, lo que quiero ver todavía es si entro mañana, está la misma fecha de ayer, eso es lo que quiero, que se guarde la fecha en que fue creado o actualizado el registro.....

saludos y gracias si no me funciona te aviso y me ayudas por favor...
gracias de verdad saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aignar fecha

Publicado por Manuel (32 intervenciones) el 06/10/2006 15:30:05
Hola Ana, has logrado hacerlo en tu base de datos? Yo tengo el mismo problema que tú para que se quede fijada la fecha hasta una nueva actualización o que se introduzca un nuevo registro. Si lo has conseguido, por favor, serías tan amable de explicarmelo?

Muchas gracias por tu atención. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar