Access - Mostrar la ventana de la Base de Datos

 
Vista:

Mostrar la ventana de la Base de Datos

Publicado por Jose Satorre (11 intervenciones) el 04/10/2006 19:22:26
Buenas a todos.

Hace cosa de dos años hice una Base de Datos que no tenía que usar yo.
Como la persona encargada de introducir la información es muy negada y muy manazas, oculté todas las barras de herramientas y la ventana de la Base de Datos donde se vé todas las tablas, formularios, consultas, etc ..., y puse un formulario en el inicio.

Mi problema viene ahora, que después de estos dos años nos hemos dado cuenta que hay un pequeño error de diseño de la Base, y necesito modificar una clave de una tabla, pero como lo hago si no puedo acceder a la Base de Datos en sí.

Por favor, agradecería muchisimo esta información. Estoy desesperado.

Gracias a todos por anticipado.
Jose Satorre
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar la ventana de la Base de Datos

Publicado por Juan Amoros (218 intervenciones) el 04/10/2006 19:47:55
Hola José:

NORMALMENTE, si a la vez que arrancas la aplicación OPRIMES la tecla de MAYUSCULAS podrás abrir la BD con la ventana de BD.

Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar la ventana de la Base de Datos

Publicado por falygood (4 intervenciones) el 05/10/2006 18:52:10
Yo oculto mis bases,tablas informes etc, poniendo delante Usys...., a lomejor vos lo hicistes ....asi que si quieres volver a verlas ..deberias decir que en herramientas.....opcion ver ....de sistema ...y aparecen si las guardastes asi.
No se si te servira.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar la ventana de la Base de Datos

Publicado por José Alberto González Cruz (4 intervenciones) el 05/10/2006 20:39:00
Intenta abriendo tu base de datos y oprime la tecla F11, espero te sirva, saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar