Access - Como Visualizar Todos la pagainas

 
Vista:

Como Visualizar Todos la pagainas

Publicado por Rafael Betanzo (1 intervención) el 12/10/2006 21:52:34
En una tabla de clientes he creado un registro llamado - contrato - propiedad memo - posteriormente he insertado un documento de Word con varias paginas.

He creado un informe en base a este registro, el problema es que solo muestra la primera pagina auque el documento de Word consta de varias paginas.



Me gustaría saber si es posible visualizar el resto de las paginas desde el informe.



Un Saludo Para todo el foro.

Rafael
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Visualizar Todos la pagainas

Publicado por Juan Amorós (218 intervenciones) el 15/10/2006 20:29:01
Hola Rafael:

¿Para qué quieres "insertar" un documento Word en un campo memo?. Se "pierden" las características de Word.

Yo te recomiento que, en la tabla de CLIENTES añadas 2 campos:

1.- Campo: texto. Nombre: rutadocumento. Tamaño: 100.
2.- Campo: texto. Nombre: nombredocumento. Tamaño: 100.

En el primer campo "introduces" la RUTA COMPLETA de ubicación del documento, por ejemplo: "C:\Mis documentos\Clientes\" (no te olvides del "\" final).

en el segundo campo introduces el NOMBRE COMPLETO del documento, por ejemplo: juanmiralles.doc (el final ".doc" podrías añadírselo después en el código pero, si se lo pones, eso que te ahorras).

Con la función Shell, colocada en un botón de acceso, podrás abrir Word desde Access y podrás trabajar con el documento desde WORD que, a fín de cuentas, es de lo que se trata.

Si tienes dudas me lo dices.

Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar