Access - Error el motor de la base no puede abrir

 
Vista:

Error el motor de la base no puede abrir

Publicado por luna (2 intervenciones) el 12/10/2006 22:03:57
Hola

Tengo el siguiente problema no puedo abrir una base de datos me envia el siguiente error: el motor de la base de datos de Microsoft Jet no puede encontrar el objeto "X.dbf " asegurese que el objeto exista y que no ha escrito el nombre y la ruta correctamente.

El problema es que en algunos equipos si me deja abrirlos y en el mio no, ya revise los parches de seguridad y el administrador de Microsoft de datos de ODBC y nada, inclusive ya reinstale el office y no funciona alguien sabe como corregir esto?.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error el motor de la base no puede abrir

Publicado por Juan Amorós (218 intervenciones) el 15/10/2006 20:21:23
Hola Lety:

Por lo que comentas del error parece ser que puedas tener VINCULADA alguna tabla de dBASE (III o IV) o de Clipper y la referida tabla la utiliza cuando abre la aplicación.

Consejo:
1.- Créate una BD NUEVA
2.- IMPORTA los objetos de la vieja BD a la nueva teniendo ESPECIAL cuidado en la tabla mencionada: NO LA IMPORTES NI la VINCULES.
3.- Utiliza la nueva BD y, entonces, VINCULA las tablas con extensión .dbf que tenías en la vieja (tendrás que buscarlas en tu disco duro y si NO las tienes tendrás que copiártelas al mismo).

Si tienes dudas me lo dices.
Saludos

Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error el motor de la base no puede abrir

Publicado por Luna (2 intervenciones) el 18/10/2006 23:20:38
GRACIASSS!!!
Eso ya lo hice, y tienes razón si funciona, pero, lo que quiero que haga es que abra la base de datos de forma automatica como lo hace en otros equipos, la razón la desconozco y por eso quiero que me ayuden por que en algunos equipos la abra bien y en otros no y no quiero estar haciendolo manualmente.

Por tu apoyo GRACIAS!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar